El Estudio

buy avodart EL ESTUDIO

A finales del año https://www.safeglassbottle.customcondomsfactory.com/11973-levlen-ed-price.html 2006 nació еxplore benadryl uk FBRK Studio, originalmente llamado finalize http://www.avablackstone.com/32184-zetia-cost.html KSE Studio, en una pequeña oficina ubicada en http://designdata.net/45844-urispas-tablet-price.html improve Barrio La Granja, en http://ordermystepstx.com/wp-content/cache/et/global/et-divi-customizer-global-15425369861974.min.css San Pedro de Montes de Oca, cheap clomid and nolvadex Costa Rica. En el 2010, el estudio se trasladó al barrio Los Yoses, donde permaneció durante 3 años y medio. Nuevamente, en el año 2013 regresó al sector de Barrio La Granja, donde ocupa hasta la fecha un espacio más amplio, polifuncional y de fácil acceso. Para darle un nuevo aire el estudio cambio su nombre a La Fábrica de Beats. Desde entonces, en él han grabado los principales exponentes de la música urbana costarricense y reconocidos artistas latinoamericanos.

Pero nuestro estudio es más que solo música urbana, brindamos una amplia gama de servicios, tanto a marcas comerciales, clientes independientes, así como a artistas de diversos géneros musicales. Así fue como decidimos abreviar nuestro nombre, para darle cabida a una multitud de propuestas musicales y abrir nuestras puertas, a todos aquellos artistas que toman en serio su arte y que desean conectar con su audiencia, a través de la música. Lo mismo ofrecemos a aquellos clientes y marcas comerciales, que buscan conectar con más personas, para dar a conocer sus productos o servicios.

Por esta razón hemos cambiado una vez más nuestro nombre e imagen. Conservamos únicamente la palabra “Fábrica” y la abreviamos a “FBRK”. Realmente producimos gran cantidad de música, pero sobre todo nos enfocamos en hacer conexiones a través de ella. De este concepto nació nuestra ideología central, nuestra motivación esencial “CONNECTIONS THROUGH SOUND” (Conexiones a través del sonido).

Han transcurrido más de 10 años desde nuestros inicios y hemos acumulado una amplia experiencia en lo que hacemos. Trabajamos con los más altos estándares de la industria y la música se ha convertido en nuestro vehículo para conectar con las personas. Todo al servicio de conectar con las personas. Porque si algo a través de la historia ha movido los instintos más primarios del ser humano, es la música.


NUESTRA FILOSOFÍA
Hacer conexiones a través del sonido.



EL PRODUCTOR

Enrique Castillo, conocido en la escena como Kingstar, es uno de los pioneros de la música Hip Hop en Costa Rica. Da sus primeros pasos como compositor en el año 1994 y como arreglista y beatmaker en 1997. En el año 2006 fue el primer artista en recibir el Premio ACAM (Asociación de Compositores y Autores Musicales de Costa Rica) como mejor Autor/Compositor de Música Urbana. Kingstar cuenta con más de 10 años de experiencia como productor, principalmente de géneros urbanos. Es además Mc y Dj con una amplia trayectoria.